Gracias por visitarme

En los momentos en los que decido desacomodar la vida me refugio en, éste, mi rincón para crear un espacio para la escritura cuando, en realidad me siento en estado de lenguaje escrito. Aunque muchas veces no puedo distinguir qué es lo primero; si la soledad o la escritura. Sin embargo la palabra escrita, su cadencia, su musicalidad y sus cuidados, su intensidad y su intencionalidad me intimidan. No obstante si me lees no me sentiré tan sola, me sentiré reconocida.

domingo, 26 de julio de 2009

*MIS PRIMEROS PASOS*

¿ Y ahora qué digo?

Confieso amigos que emprender el camino hacia el mundo bloguero significó, para mi, además de tiempo para madurar la idea y su implicancia, sortear un mundo de miedos que han operado, por bastante tiempo, paralizando mi sueño, tener un blog. Pero ya ven , acá estoy.
En este rincón me encantará recibirlos para convidarles algunas experiencias que se inscriben en mi historia personal y que dejaron sus marcas. Habrá otras que también, espero, tengan lo suyo, lo suficiente, como para poder llegar o alcanzar ese estado que a todos nos gustaría retener, la felicidad por el logro.
Mi vida podría llegar a ser tan corta que me dio la urgencia por quedar, de algún modo, en los que comienzan a olvidarme. Espero el apoyo de los que me visiten y desde ya muchas gracias. Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario